miércoles, 28 de julio de 2010

El Encuentro




Los recuerdos intangibles de épocas que jamás existieron suelen ser un síntoma de locura, para ese momento ya poco importaban simplemente se convirtieron en cosas triviales.

Esa noche la luna tenia un brillo especial tan grande como el mismo día aquellos ojos azules dejaban ver una mirada hundida en sus pensamientos, la luna le traía recuerdos nada gratos.

En el pueblo se murmura sobre un demonio que usaba su belleza para atraer a los hombres devolviendo solo el recuerdo, en épocas donde los demonios prevalecían la única defensa era el miedo sin duda este demonio seria cazado.

Cuanto mas se alejaba de aquel pueblo mas grande eran el sentimiento de perdida sabia que algo muy importante dejaba atrás solo su frío corazón sabia la respuesta pero para esos momentos su corazón había dejado de latir no le hablaba mas desde aquel día.

¿pero porque? por que tengo que seguir! no puedo sacar este sentimiento de mi ser

Abrazo un dije que colgaba de su cuello tratando de recordar

promesas?! a quien ...

Un extraño sonido del viento llamo su atención fijo la mirada donde el silencio del bosque se encontraba, la silueta de un hombre se dejaba entre ver en la niebla en ese momento el hambre la hizo su presa y se abalanzó sobre aquella imagen borrosa el hombre giro clavando la mirada en el rostro de ella, en ese momento un escalofrío recorrió su cuerpo mientras trataba de recordar ese olor ese rostro. Los ojos de aquel hombre no sabía por qué pero le inspiraban confianza a pesar de todo el miedo que sentía

Tranquila, no voy a morderte sonrío irónicamente..


martes, 27 de julio de 2010

BARRACUDA 68



BARRACUDA 68
Por Daniela Flores


"Lo reconstruí poco a poco hasta quedar hecho una máquina de poder y belleza. Si hubiera sido un hombre este carro, yo hubiera sido su más fiel esclava. Y lo era, porque manejarlo es como subirse en las piernas de Jim Morrison, mientras él hace obscenidades con la mano y truena su voz: “Hello, I love you, let me jump in your game”, y yo, le acariciara el cabello. No sé por qué te cuento todo esto, quizá porque merece un premio tu silencio. Ahora ya sabes de dónde salió este Barracuda por el que yo muero. Esteban, ¿qué es lo más excitante que has hecho en tu vida? — preguntó mientras conducía.

—Yo creo que lo más excitante que había hecho era vivir con una virgen y una puta al mismo tiempo. Me volvía loco esperar a que llegara la noche y dormir con ellas sin tocarlas. Me producía un estado de catalepsia erótica. Pero lo que haremos esta noche…"

Tan solo este fragmento basto para tenerme. Sin duda la capacidad de llevarme de la euforia a la tristeza me sorprendió solo pocas cosas lo hacen y si el Tequila es una de ellas, con tan solo rematar con la letra de una canción mas que adecuada, una historia como me gustan te sumerge al instante y te sientes parte de ella, es cuando recuerdo porque prefiero leer un buen libro que tirarme una película, me gusta la forma en la que plasma los instintos primitivos idealizándolos de una forma que cualquiera pueda entender. Sin duda seguiré de cerca todo lo que su genio nos quiera regalar (como un groupie cualquiera xD


Aqui el texto completo

viernes, 23 de julio de 2010

Entre la Brisa de las sombras


Su apariencia era esplendida, sus largos cabellos se deslizaban sobre el contorno pálido de un rostro lleno de furia y miedo, poseía ojos azules como el cielo en abril de una figura alta y espigada.
La luz de la luna dibujaba su silueta enmarcada en un vestido negro en el cual la brisa jugaba como un niño sobre aquellos trapos rasgados dejando ver el blanco intenso de su tersa piel, pareciera que el mismo diablo habia esculpidó a esa mujer.
.
Caminaba entre las sombras con la mirada perdida sin más rumbo que el de su destino.

-- ¿Me regala unas Monedas?
-- Que hermoso dije tiene usted seguro debe valer unas cuantas monedas!


La voz de aquel ebrio despertó de su letargo a la mujer, sus manos tomaron el dije con fuerza como si en ello se le fuera la vida, su cuerpo comenzó a latir desde las mismas entrañas y su rostro se lleno de furia en un movimiento se abalanzo sobre aquel pobre diablo que poco se se imaginaba lo que le esperaba, siguió sus instintos y sus colmillos se clavaron sobre la piel del hombre.
Después del festín lo poco que quedaba de aquel cuerpo yacía inerte sobre un charco de sangre mientras una silueta se alejaba perdiéndose entre la niebla se podia escuchar la voz tenue de aquella mujer mientras murmura y repetía sin cesar algo apenas audible para el oido humano
.
.
"Lo Siento, rezare por tu alma.."

miércoles, 21 de julio de 2010

Siouxsie & the Banshees

Siouxsie and the Banshees por dios imaginense este grupo con sus mas gandes leyendas juntas sobre el escenario lo mejor que el Punk sin duda alguna.

Año 1976 a un maldito demente se le ourrio tener un festival "100 Club Punk Festival" para ello toma un club ubicado en Oxford Street, Londres, en ese entonces las bandas fueron:

* Subway Sect* , *Siouxsie & the Banshees* , The Clash* , Sex Pistols*
Stinky Toys* , Chris Spedding & The Vibrators* The Damned* Buzzcocks

Demonios lastima que aun no habia nacido!! en ese entonces Sid Vicious estaba de baterista en la banda que hoy nos atiene, un poco mas tarde se uniria a esta banda Robert Smith otra maldita leyenda viviente!!

Aqui comienza Un sueño Guajiro!!

Año 1979 tercer festival "100 Club Punk Festival" dado el crecimiento de la popularidad ningun club da la capacidad para alojar a tantos frikis en un solo lugar, asi que como buenos frikis deciden hacerlo en la calle si en la misma Oxford Street. se armara un desmadre sin duda jaja, las bandas para este evento seran:

*Siouxsie & the Banshees* , *The Clash* , *Sex Pistols* , *Ramones*, *The Heartbreakers* , *The Stooges*

Joder necesitamos mas en vdd?

Siouxsie & the Banshees!!! se escucha por todo el maldito lugar
Robert smith al mando del bajo con una mirada perdida afinando su guitarra mientras sonrie a la multitud, Sid Vicious en la bateria la cual dejaba por largos ratos de tocar sobre el escenario para beber o siemplemente ser el sobre el escenario en la guitarra tenemos a John McGeoch el El Jimmy Page del New Wave"

Por ultimo salta a escena Siouxsie Sioux (amo a esa mujer) esos ojos tan penetrantes, la fuerza de su voz y sobre el escenario esa inteligencia que solo los genios poseen con ese aire gotico que manejaba toda su belleza en plena juventud dispuesta a romperse la cuerdas vocales y todos desmadran el lugar al escucharse la primer nota: