martes, 12 de octubre de 2010

Rompiendo conmigo


Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad. Friedrich Nietsche



Vivimos atesorando recuerdos malos o buenos. Siempre cuestionándonos y cuestionando a los demás pidiendo que se nos comprenda, no podemos pedir absurdos si acaso solo un poco de esa comprensión, el único que me comprende soy yo mismo los demás son simples espectadores tratando de entender con su propia experiencia y para ellos soy el mismo espejo que mis ojos miran, porque somos unicos en pensamiento ideas y sentimientos. Como pedirle a otro ser que comprenda lo que no puede sentir es como pedir que viva mi vida
absurdos! y mas absurdos!

Y un dia te das cuenta que tienes a tu alrededor entes que trataran de comprenderte y tienen el poder de formarte el caracter de guiarte y ayudarte el de dar consejo sobre algo que entienden por su propia experiencia y si tienes suerte encontraras en ente que con solo existir en tu mundo le dara sentido a tu vida y sera amor, y esos sentiemientos por fin seran compartidos mas no comprendidos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Candy:



Érase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones…se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dany. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, el era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió. Los últimos rayos de sol del día cruzaban como tiburones, esta vez quiero probarlo a tu manera. Irrumpiste en mi vida y me gustó, nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición...entonces hubo una separación de las cosas y la tierra se quedó a oscuras. Jamás volveré a dormir.

Un Trabajo Peculiar


Este es uno de tantos trabajos que tengo perdidos en el disco duro de mi pc, me gusta bastante como quedo me trae muchos recuerdos, el programa que use fue el fireworks 8 siempre fiel y nada complicado.

Odio


Te quiero, sí, creo que puedo admitirlo y gritarlo con libertad.

Daría mi alma por hacerte feliz y mis sueños por verte.

Aquellos en los que sin poder evitarlo te muerdo una y otra vez, ansioso de tu amor, condenado por la distancia, anhelante de tus suspiros y castigado con no poder verte.

Desaparece de mi vida. No lo aguanto más.

Te odio si te odio

Porque nunca posare mi cabeza sobre tu pecho, mirándote a los ojos...deleitándome con tus besos


Odio la impotencia de no poder juntar mis manos con las tuyas porque entonces no te dejaría marchar, el no poder manejar mis desbordados sentimientos.

Odio que me ames porque jamás me lo creeré el pensar que algún día te separarás de mi, el no poder decirte que te quiero...inclusive a mi corazón por querer amar. Lo odio y lo tacho de entupido.

Es tanto lo que albergo que a veces me gustaría exponerme al ardiente sol del medio día. Te necesito, soy un ser obsesivo, te necesito al igual que necesito mi corazón, mis pulmones, mis ojos, el dulce brebaje de las venas... Te necesito a ti...Una necesidad verdadera lo repetiré hasta poder susurrártelo al oído.

Pero ser tan feliz iría contra-natura....ni siquiera los sueños son tan bellos sin embargo aun guardo la esperanza, porque todos merecemos divagar por nuestro propio.


Soy un ser en un mundo pasajero. El tiempo cae a mí alrededor y yo continuo impune a sus golpes a su fuerza a su violento paso.

Escribo frases de épocas pasadas, de sentimientos que caducaron para los seres humanos y que aún permanecen vivos en mí.