viernes, 18 de noviembre de 2011

Promesas




¿Cuál es la verdadera naturaleza de una promesa? ¿Una promesa puede ser por amor?



Muchas dudas me embargan,
Porque se prometen cosas si la mayor parte de las veces se rompen esta la promesa y al que se le prometió promesas que se hacen en momentos para hacer sentir bien a otra persona o a ti mismo hablo de promesas comunes, como prometo no lastimarte mas el amor duele y eso todos lo sabemos , prometo estar a tu lado siempre, prometo recordar el día de hoy prometo prometo prometer es gratis diría un buen político.

Pero estos ejemplos son solo algunos de el nicho de una relación pero cuantas promesas mas no existen para con amigos, padres, para con uno mismo , de campaña, hasta con dios mismo cuantas veces prometemos cosas comunes tan usuales que no les damos su verdadero peso es una PROMESA se debe de cumplir , de lo contrario solo seria engañarnos.

Yo prometo darle el peso que se merece cada que de mi boca sale prometo...

jueves, 17 de noviembre de 2011

ELARGI




ELARGI “la luz de Dios” o “luminaria de Dios”



Uno de tantos nombres orígenes y significados que se les da a la luna es de los que mas me gusto, hace poco aparecía en mi vida alguien que le gustaba mucho la luna y me llamo la atención poco a poco me sumergí en su pasión por el astro y me gusto también.

Cuantos poemas no tiene la luna , cuantas noches la miramos o la dejamos pasar sin darnos cuenta ella simplemente se queda mirándonos sin decir nada una vez no recuerdo en que película el tipo en su lecho de muerte le dijo a su amada que la esperaba en la luna eso me pareció tan hermoso ya que ella siempre miraba la luna todas las noches.

Cuantas connotaciones tiene la luna un sin fin sin duda desde las mas hermosas hasta las mas tristes pero siempre estará para nosotros se dice que la luz aparecerá después de la tormenta que el sol brilla cada vez mas haciendo el día hermoso, pero para mi la luna es mas hermosa porque te ilumina aun dentro de la oscuridad.

Hoy me dedicaron unas lineas la vdd me pareció mas un poema por lo hermoso que suena y los sentimientos que lleva lo comparto para la posteridad.

Cuando tu sol se desvanezca... la luna estara ahi para ti, apoyandote con su luz, brindandote un camino, aclarando tus dudas, dandote un suspiro, sin ti Ella no vive, sin ti Ella no recuerda, sin ti Ella morira, sin ti Ella se apagara... by Ely