jueves, 5 de noviembre de 2009

Clan F34R



Hoy dejo este juego BiteFight después de 4 años de tal vicio bastante no, pues hoy cierro el ciclo los primero 2 años en el Bite de .es en el Gran clan AENOCTIS luego pondré su historia y los ultimos 2 en el bite de México en el clan F34R , dejo muchos amigos y grandes recuerdos.




Estas palabras quedaran para siempre asi como su recuerdo en mi corazón grandes amigos y grandes personajes en verdad deseo que sus vidas sean llenas de amor y felicidad, suelo pensar muchas veces que estare haciendo en 1 año o 2 ustedes no? a mi se me da mucho eso algún dia regresare a visitarlos si algún dia pasan por este blog no se olviden de dejar sus saludos

Bye Clan un placer ser su amigo y compartir con ustedes un momento fueron un remanso en el gran caudal que es mi vida los llevare en mi corazón siempre.

Hoy termina mi Viaje y comienza otro nuevo esperemos que siga conociendo mas amigos en este gran mundo que llamamos hogar los extrañare mucho y mis ultimas palabras para ustedes una frase que me encanta.

"Y a pesar que tomemos distintos caminos sabremos que compartimos un día el mismo tren"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el aenoctis, que de tiempo, si que se pasaba bien en el clan.
un saludo!

Rebi dijo...

Que decirte aun recuerdo cuando nos conocimos hace mas un año quien hiba a decir que serias mi mejor amigo :( . Ahora solo me quedo la espina de haber llegado tarde el ultimo dia que estubistes online y no habler hablado las ultimas horas contigo y desearte feliz viaje( see que entre tanta emada no lo hico >.< ), decirte que los duendes de papa noel ya me trajeron mi libro wiiii(este no parece biblia es mas pequeño xD ) , ains cuando nos vallas a visitar estaras orgulloso de mi ya veras, ya hay spammers que me tienen miedo muajaja, se libraron de ti pero ya sabes que aprendi rapido a azotarlos ^^

Bueno espero verte antes de que salgas de viaje, te quiero y lo sabes grandullon =)
Asta luego.
Agur!!! tqm Syx(y no digo tu nombre real para que luego no me slapees jajaja, see ya deja de llamarme mensa que aun asi se que me quieres :O :P ) :*** cuidate un chin

SYXPACK dijo...

Hola ale! xD que recuerdos aquellos vdd pero mira seguimos en contacto aunque sea solo por momentos pero cada uno es un recuerdo que siempre guardare gracias por pasarte :)

Rebi hermosa! ya me diras si te gusto el libro muy bueno y bien fumado xD sin duda seras una gran mod y smod ya lo veras :)

Anónimo dijo...

Pues, te mandamos un saludos de parte de todo el clan FIERCE del servidor 4, sin antes recordarte, que dejaste tus grandes pasos en el servidor, triste, eras un muy,muy,muuuy buen jugador, sin embargo los lapsos de tiempo alguno dia tienen que terminar,saludos esperamos algun dia verte por alla )=

Kathy/Mayfair dijo...

Pues efectivamente este juego es muy adictivo, pero es indudable la cantidad de amigos que puedes hacer. Cuidate mucho, te dejo un beso, un abrazo y...... bueno te hice caso y he abierto un blog que aún está en pañales.

SYXPACK dijo...

el clan Fierce es un gran clan por las personas que lo tienen y la eternamente bella LS xD

May gracias por pasarte efectivamente las amistades que uno tiene son las que hablaran de tu andar

Anónimo dijo...

men apenas vi el blog, hoi io tambien dejo el bite syx me dejast un legado el legado de syxpack i asi continue

http://s3.bitefight.pe/profile/player/44918

hoi dejo el bite hermano, tu legado siempre sta en mi F34R lo tatuare en mi.

dejo mucho syx gracias x todho

no pude star cuando te fuist del server puesto q ia no era io lalo

bien syx me despido

cuidat men

att.
M4RCU5/ VENDETTA

UNA VEZ F34R F34R SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que onda SYXPACK

me pasaron tu blog amigo

Bueno pues soy saint-seia

y solo paso a saludarte

espero que en tus nuevas aventuras

andes a todo dar y nada que seas feliz

y disfruta la vida

no le hagas caso a vendetta ese ta menso


Recuerdos

Saint-Seia
The-Leyend

SYXPACK dijo...

Saludos VENDETTA saint-seia, inshes locos nos divertimos bastante en el clan buenos recuerdos y buenos amigos asi como peleas jaja igual les deseo que la vida les sea leve y tomen muchas chelas y si son al 2 x 1 mejor! esta entrada en mi blog es para cuando me de nostalgia un saludos brothers y pues aqui andamos.

Anónimo dijo...

Que onda syx aki saint pasandote a dar el saludo de año nuevo aunque un poco tarde jej en fin espero que la estes pasando muy bien y de igual manera ahi andamos jojo como vez ya soy papa xD ke rapido camina el mundo O.o

El mundo va demaciado rapido o nosotros demaciado lentos? ... jej

Nos vemos, Cuidate mucho Carnal.

NGNDR0 dijo...

UUUU si es el emo mayor SYX! :D
estaba de pasada por el foro y vi que eres mentalmente divergente y le di click a esa frase y me encuentro con esto...

pues contarte que regresamos ahi por el 9 de febrero con alejote, chuy e illidan que ahora se volvio el vampo mas poderoso...
yo soy nuevo en esta temporada pues no me devolvieron la cuenta de akuma que hice banear, asi que comence desde nivel 1 :D
pues si soy yo el ultimo vampo que incluiste al clan en ese entonces Vliquid...

oye no estaria mal que regreses al juego...
hacen falta vampos que le pongan ganas al juego como hacias tu ya que los lobos nos tienen bailando vals a su gusto...

seria genial ya que esta costando mucho esfuerzo pero F34R esta volviendo a ser respetado, aunque estuvimos inactivos un año pero le seguimos dando duro...

oye cuidate mucho, un saludo de un viejo amigo...
toma en cuenta lo que te digo y regresa :D

CHU

SYXPACK dijo...

Gracias por pasar brother pequeño emo jaja
No creo regresar el coclo se cerro ahora juego otro que se llama urban rivals si algun dia caes en ese juego contactame gracias por pasar brother saludos.