jueves, 11 de febrero de 2010

GENTE DIFICIL


Hace poco fui a un viaje de negocios a la ciudad de Leon guanajuato y estando en la empresa con la cual trataria charlando con el gerente nos hicimos amigos mas que de trabajo terminamos hablando de infinidad de cosas que nada tenian que ver con negocios.

La ultima hora charlamos sobre la pasion que este profesa para el libro el ecreto y lo que representa, este libro se basa basicamente en lo que se conoce com o Ley de Atraccion que no es mas que tu atraes lo bueno y lo malo a tu vida

Fue una charla muy amena en la que el trataba de convencerme de que todo es un decreto.

Termino Obsequiándome un Cd grabado que con letra grande de plumon en la portada lucia el titulo "Como tratar con Gente dificil" bueno me retire y en el camino de regreso un viaje de 4 horas lo escuche es una platica Motivacional impartida por el Dr. Cesar Lozano muy divertida y que te provoca reflexión como todas estas platicas al fin de cuentas todos somos gente dificil y con la persona con la que mas tenemos que lidiar es con uno mismo. Les dejo el Link de su audio libro lo recomiendo pasaran un buen rato.

Link Rapidshare
Link Megaupload

No hay comentarios: