viernes, 18 de noviembre de 2011

Promesas




¿Cuál es la verdadera naturaleza de una promesa? ¿Una promesa puede ser por amor?



Muchas dudas me embargan,
Porque se prometen cosas si la mayor parte de las veces se rompen esta la promesa y al que se le prometió promesas que se hacen en momentos para hacer sentir bien a otra persona o a ti mismo hablo de promesas comunes, como prometo no lastimarte mas el amor duele y eso todos lo sabemos , prometo estar a tu lado siempre, prometo recordar el día de hoy prometo prometo prometer es gratis diría un buen político.

Pero estos ejemplos son solo algunos de el nicho de una relación pero cuantas promesas mas no existen para con amigos, padres, para con uno mismo , de campaña, hasta con dios mismo cuantas veces prometemos cosas comunes tan usuales que no les damos su verdadero peso es una PROMESA se debe de cumplir , de lo contrario solo seria engañarnos.

Yo prometo darle el peso que se merece cada que de mi boca sale prometo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Syx! Es cierto que cerré el blog pero abrí uno nuevo, es más como una especie de diario , te dejo el link por si algún día te quieres pasar. http://reves-souhaits-et-sentiment.blogspot.com/
Un besote! y sigue con así con este blog tan chulo ^^

SYXPACK dijo...

Hola joer ya extrañaba pasar a leer tus divagues xD me pasare como siempre grax por pasarte saludos :)

Lunaday dijo...

yo prometi muchas cosas... y juro que siempre trate de cumplirlas.. la ultima pormesa que te hize, ahun la guardo en mi.. y la ultima que me hiciste, tambien... siempre las guardare.. y ambos sabemos por que .