martes, 27 de julio de 2010

BARRACUDA 68



BARRACUDA 68
Por Daniela Flores


"Lo reconstruí poco a poco hasta quedar hecho una máquina de poder y belleza. Si hubiera sido un hombre este carro, yo hubiera sido su más fiel esclava. Y lo era, porque manejarlo es como subirse en las piernas de Jim Morrison, mientras él hace obscenidades con la mano y truena su voz: “Hello, I love you, let me jump in your game”, y yo, le acariciara el cabello. No sé por qué te cuento todo esto, quizá porque merece un premio tu silencio. Ahora ya sabes de dónde salió este Barracuda por el que yo muero. Esteban, ¿qué es lo más excitante que has hecho en tu vida? — preguntó mientras conducía.

—Yo creo que lo más excitante que había hecho era vivir con una virgen y una puta al mismo tiempo. Me volvía loco esperar a que llegara la noche y dormir con ellas sin tocarlas. Me producía un estado de catalepsia erótica. Pero lo que haremos esta noche…"

Tan solo este fragmento basto para tenerme. Sin duda la capacidad de llevarme de la euforia a la tristeza me sorprendió solo pocas cosas lo hacen y si el Tequila es una de ellas, con tan solo rematar con la letra de una canción mas que adecuada, una historia como me gustan te sumerge al instante y te sientes parte de ella, es cuando recuerdo porque prefiero leer un buen libro que tirarme una película, me gusta la forma en la que plasma los instintos primitivos idealizándolos de una forma que cualquiera pueda entender. Sin duda seguiré de cerca todo lo que su genio nos quiera regalar (como un groupie cualquiera xD


Aqui el texto completo

2 comentarios:

Daniela Flores dijo...

Un arrancón del Barracuda 68 en el blog de Syxpack!!

Gracias!
Daniela Flores

SYXPACK dijo...

wiii soy tu fan!! xD

Si pudiera poner con musica lo que plasmaste seria con Europa de Carlos Santana un verdadero deleite!

saludos y toma muchas chelas al 2x1 xD