miércoles, 28 de julio de 2010

El Encuentro




Los recuerdos intangibles de épocas que jamás existieron suelen ser un síntoma de locura, para ese momento ya poco importaban simplemente se convirtieron en cosas triviales.

Esa noche la luna tenia un brillo especial tan grande como el mismo día aquellos ojos azules dejaban ver una mirada hundida en sus pensamientos, la luna le traía recuerdos nada gratos.

En el pueblo se murmura sobre un demonio que usaba su belleza para atraer a los hombres devolviendo solo el recuerdo, en épocas donde los demonios prevalecían la única defensa era el miedo sin duda este demonio seria cazado.

Cuanto mas se alejaba de aquel pueblo mas grande eran el sentimiento de perdida sabia que algo muy importante dejaba atrás solo su frío corazón sabia la respuesta pero para esos momentos su corazón había dejado de latir no le hablaba mas desde aquel día.

¿pero porque? por que tengo que seguir! no puedo sacar este sentimiento de mi ser

Abrazo un dije que colgaba de su cuello tratando de recordar

promesas?! a quien ...

Un extraño sonido del viento llamo su atención fijo la mirada donde el silencio del bosque se encontraba, la silueta de un hombre se dejaba entre ver en la niebla en ese momento el hambre la hizo su presa y se abalanzó sobre aquella imagen borrosa el hombre giro clavando la mirada en el rostro de ella, en ese momento un escalofrío recorrió su cuerpo mientras trataba de recordar ese olor ese rostro. Los ojos de aquel hombre no sabía por qué pero le inspiraban confianza a pesar de todo el miedo que sentía

Tranquila, no voy a morderte sonrío irónicamente..


No hay comentarios: