martes, 12 de octubre de 2010

Rompiendo conmigo


Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad. Friedrich Nietsche



Vivimos atesorando recuerdos malos o buenos. Siempre cuestionándonos y cuestionando a los demás pidiendo que se nos comprenda, no podemos pedir absurdos si acaso solo un poco de esa comprensión, el único que me comprende soy yo mismo los demás son simples espectadores tratando de entender con su propia experiencia y para ellos soy el mismo espejo que mis ojos miran, porque somos unicos en pensamiento ideas y sentimientos. Como pedirle a otro ser que comprenda lo que no puede sentir es como pedir que viva mi vida
absurdos! y mas absurdos!

Y un dia te das cuenta que tienes a tu alrededor entes que trataran de comprenderte y tienen el poder de formarte el caracter de guiarte y ayudarte el de dar consejo sobre algo que entienden por su propia experiencia y si tienes suerte encontraras en ente que con solo existir en tu mundo le dara sentido a tu vida y sera amor, y esos sentiemientos por fin seran compartidos mas no comprendidos.

No hay comentarios: