viernes, 4 de septiembre de 2009

Ni un cigarro mas

Hoy se cumplen 6 meses por fin!!
Siento que paso una eternidad pero ya 6 desde que probé mi último cigarro y lo deje asi de un día para otro tenia casi 13 años fumando, creo que ya lo logre ya no tengo esas ganas vehementes de volver a sentir un cigarrillo en mis manos de inhalar ese humo que tanto me tranquilizaba de pasar tantas noches en su compañía y de una buena taza de cafe.

Pero nadie te prepara para el sufrimiento que pasaras en tu lucha contra el, la primer semana de mi nueva vida de no fumador fue un buen comienzo me sentía bien solo luchaba contra las ganas que no eran muy grandes para ese entonces, el primer mes sentia que el mundo tenia un complot en contra mia, todo me recordaba los buenos momentos que pasamos juntos de las noches que siempre fue mi compañero.

El segundo mes por dios el segundo mes fatídico comenzó mi verdadera lucha, tenía muchas ganas de comer todo el tiempo ahora entiendo porque dicen que el cigarro es la mejor dieta para bajar de peso es un inhibidor natural del hambre, mi garganta se comenzó a sentir como si estuviera siendo atacada por el peor virus, el stress que tenia me ocasionó un dolor de cabeza que no paraba varios doctores me diagnosticaron una "Cefalea por stress" me sentia sin ganas todo el tiempo y de mal humor.

Recuerdo que varias personas incluso un doctor me recomendo que me fumara 1 cigarro al dia y luego le bajara yo solo sonreí el cigarro no es un vicio que uno puede dejar lentamente sabia que si lo tenia en mis manos volvería a caer por eso que fue asi de tajo.

Después de pasar 3 meses con esos síntomas te acostumbras (claro si no fumaste ya) al dolor de cabeza constante es mas ya es tu amigo y un buen dia cuando menos te lo esperas se va asi como llego de la misma forma desaparece en mi caso fue hace dos semanas me desperte y algo me faltaba mire al cielo debo admitirlo y grite de felicidad porque ese fue el ultimo día de mi rehabilitación pero nunca mas fumare nuevamente ya no lo necesito y creánme no volveré a pasar por el infierno nuevamente para mi fue un buen final.

2 comentarios:

Rebi dijo...

:) me alegra saber que ya te desenganchastes completamente de ese mal vicio que yo aun tengo xD y mas aun saber que esas cefaleas tan feas acabaron ^^

SYXPACK dijo...

pues sip Rebi xDDD costo mucho espero tu lo dejes estare apoyándote :)