lunes, 7 de septiembre de 2009


Permanece a mi lado, cuando se apague mi luz, y la sangre se arrastre, y mis nervios se alteren con punzadas dolientes. Y el corazón enfermo y las ruedas del tiempo giren lentamente.

Permanece a mi lado, cuando a mi frágil cuerpo le atormenten dolores que alcanzan la verdad. Y el tiempo maniaco siga esparciendo el polvo. Y la vida furiosa siga arrojando llamas.

Permanece a mi lado, cuando vaya apagándome. Y puedas señalarme el final de mi lucha. Y el atardecer de los días eternos en el bajo y oscuro borde de la vida.

Permanece a mi lado, cuando el camino se acabe. Y lo recorrido no sea más que un recuerdo,un instante suspendido en el tiempo en la eternidad. Y la verdad me alcance, y la vergüenza se rinda.

Permanece a mi lado, cuando todos se hayan ido. Y la soledad me amenace,y la oscuridad me envuelva. Cuando el sonido de tu voz sea el último nexo con la vida. Y tus ojos me miren y tus labios me besen.

Permanece a mi lado, cuando la vida me deje,y no pueda cantar, y no pueda gritar. Cuando las olas del mar no me lleguen y la brisa desprenda la verdad de mis días.

Permanece a mi lado, cuando todo parezca sucumbir al hastío. Y el tedio se canse y la esperanza no nazca. Y la música se ahogue, callada, lenta, mojada,en mi burlada garganta.

Permanece a mi lado para no perderte ahora,para quererte siempre, y así protegerte de la llama incandescente que derriba las puertas y aplasta las vidas, dejándolas muertas,en espantosa huida.

In Memoriam A.H.H. (fragmento) Alfred Tennyson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Syx pack dios!!!!QUE ALEGRIA LEER TU COMENTARIOOOO, TENGO ABANDONADO EL BLOG DESDE HACE AÑOS Y ME DIO UN VUELCO LEER TU COMENTARIO.nO SÉ SI RECUERDAS MI MSN Y CUANDO LO COPIES BORRALO DE AQUÍ PERO AGRÉGAME Y HABLAMOS.tIENES LA HISTORIA DE AE? yo la perdíiiii
sunankle81@hotmail.com


Mara

SYXPACK dijo...

Mara !!! joer ya estas aun la tengo xDD como no guardar una historia como esas por dios magnifica ya te puse en mi msn :)